GOETIA - HECHICERÍA OSCURA

El único sentido de la MAGIA es someter a las fuerzas del universo a la voluntad del hechicero

miércoles, 16 de mayo de 2012

PENTACULOS ( PANTACULOS )



Existe aún otro término que se utiliza también con parecido significado, el de pantáculo, que sería la forma más evolucionada del talismán, verdadera “obra de arte” que ha dado origen a la ciencia talismánica. Erróneamente se suele escribir ‘pentáculo’ por creer que esta palabra deriva de penta, cinco, identificándolo con el pentagrama de cinco puntas, figura muy usada en los pantáculos. En realidad, la palabra deriva del griego pan (todo) y procede de la idea de un objeto que lo contiene todo, que resume el Todo, la síntesis del microcosmos y el macrocosmos. 
pantáculos consagrados a Saturno: negro.
pantáculos consagrados a Júpiter: azul
pantáculos consagrados a Marte rojo.
pantáculos consagrados al Sol: amarillo,
pantáculos consagrados a Venus: verde
pantáculos consagrados a Mercurio: colores mezclados.
pantáculos consagrados a la Luna: plata
INCLUSO SI SE VAN A TATUAR ESTOS PANTACULOS  SE DEBEN HACER CON SUS COLORES Y DE ACUERDO A LAS TABLAS DE FECHAS HORAS DIAS. A continuación los pantaculos mas apropiados y necesarios  

1 . El sexto pantáculo de Saturno. Alrededor de este pantáculo está cada nombre simbolizado como debe ser. La persona contra quien lo pronuncie será obsesionada por los demonios.Está formpdo por los caracteres místicos de Saturno. Alrededor está escrito en hebreo: “Pon un malvado para que rija sobre el y Satanas se pare a su derecha".Que el poder de cada orden de angeles aquí invocada es suficiente para hacer temblar todo el universo.


2 . El sexto pantaculo de Júpiter. Sirve para proteccion contra todos los peligros de la tierra, observándolo todos los días devotamente y repitiendo el versículo que lo rodea. De esta manera  nunca perecerás. Los cuatro nombres en los brazos de la cruz son: Seraph, Kerub, Ariel y Tharsis, los cuatro regentes de los elementos. Los versículos son del salmo 22; 16, 17: “Clavaron mis manos y mis pies; puedo contar todos mis huesos”.


3. El tercer pantáculo de Marte. Es de gran valor para provocar la guerra, la ira, la discordia y la enemistad; también para resistir a los enemigos e infundir terror a los espíritus rebeldes; los nombres de Dios todopoderoso están claramente escritos. Se encuentran las letras de los nombres Eloah y Shaddai. En el centro está la gran letra Vau, el signo del Microprosopus  cabalístico. Alrededor está el versículo 13 del salmo 77: “jQuién es un Dios tan grande como nuestro Elohim?”


4 . El quinto pantáculo de Marte. Escribe este pantáculo sobre pergamino virgen o papel, ya que es terrible para los demonios, y a su vista y fonna te obedecerán, ya que no pueden resistir su presencia. Alrededor de la figura del escorpión está la palabra HVL. El versículo es del salmo 91; 13: “Podras caminar sobre el león y la culebra, y pondrás bajo tu ‘pie al león joven y al dragón”.

5 . El sexto pantáculo de Marte. Tiene tal virtud que al estar armado con él, si eres atacado por alguien no serás herido cuando pelees y sus propias armas se volverán contra él. Alrededor de los ocho puntos del radio del pantáculo están las palabras “Elohim qeber, Elohim ha protegido”, escritas en el alfabeto secreto de Malaquías, o escritura de los ángeles. El versículo es del salmo 37; 15: “Su espada entrará en su propio corazón y sus arcos se romperán”.


6 .El séptimo y último pantáculo de Marte. Escribelo sobre pergamino virgen o
papel, con sangre, en el día y a la hora de Marte y descúbrelo dentro del Círculo, invocando a los demonios cuyos nombres se encuentran ahí escritos, e inmediatamente verás tormenta y tempestad.
En el Centro del pantáculo están los nombres divinos, El y Yiai, que tienen
el mismo valor numérico cuando se escriben en hebreo. Las letras en hebreo y en el
alfabeto llamado Celeste componen los nombres de los espíritus. Alrededor del pantáculo está: “Él les dio granizo por lluvia, y fuego llameante en su tierra. También asolo sus viñas y sus higueras”. Salmo 105; 32, 33.

8. El tercer pantáculo de Venus. Éste, si tan sólo se le muestra a una persona, sirve
para atráer el amor. Su ángel, Monachiel, debe ser invocado en el día y la hora de Venus, a la una o a las ocho.
. Los siguientes nombres están escritos dentro de la figura: IHVH, Adonai,
Ruach, Achides, Egalmiel, Monachiel y Degaliel. El versículo es del Génesis: 1; 28: “y el Elohim los bendijo, y Elohim les dijo: sean fructíferos, y multipliquense y
pueblen la tierra, y domínenia”.

8. Cuarto pantáculo de Venus. Es de gran poder, ya que obliga a los espíritus de
Venus a obedecer y
a forzar al instante a cualquier persona que se desee a
venir ante ti.
En los Cuatro ángulos de la figura. están las cuatro letras del nombre
IHVH. Las otrasforman los nombres de los espíritus de Venus: Schii, El Ayib, etcétera. Los
versículos •son del Génesis: 2; 23, 24: “Esto es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Y ellos dos fueron una sola carne”


9. Cuarto pantáculo de la Luna. Éste te defiende de todos los maleficios y de todo
daño al cuerpo o alma. Su ángel, Sophiel, proporciona el conocimiento de la virtud de todas las plantas y piedras, y a quien lo nombre le procurará el conocimiento de todo.
Está el nombre divino Eheieh Asher Eheieh, y los nombres de los ángeles
Yahel y Sophiel. El versículo es: “Permite que se confundan los que me persiguen, y no me dejes confundir; déjalos que teman, pero yo no”.


















5 comentarios:

  1. hola en que idioma esta escrito el versiculo de el pantaculo 4 de la luna, tendras una imagen mas clara gracias

    ResponderEliminar
  2. De que libros obtienes toda la información que tienes en sito necesitó la información ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O de dónde obtienes toda la informacion que tienes en éste blog??? !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante
    Pero me gustaría saber cómo se puede traducir los símbolos de los talismanes en nuestra lengua.

    ResponderEliminar