GOETIA - HECHICERÍA OSCURA

El único sentido de la MAGIA es someter a las fuerzas del universo a la voluntad del hechicero

miércoles, 16 de mayo de 2012

HECHIZOS ( magia ) CON SAPOS


HECHIZO DE UN SAPO QUE TENGA LA BOCA
COSIDA
Cójase un sapo ( 1 ) bueno y grande y cósasele la boca con
una hebra de seda negra, y después de que tuviere la boca cosida,
díganse las palabras siguientes:
"Sapo: yo, por el poder de Lucifer, Belzebuth y Astaroth y
por el de todos los espíritus infernales, te condeno, fulano (aquí se
dice el nombre de la persona a quien se trata de encantar), a que
no tengas en lo sucesivo una sola hora de salud, pues coloco tu
vida dentro de la boca de este sapo, y así como él, irá falleciendo
poco a poco y perdiendo la vida con la salud, así te sucederá a ti
por el poder de Lucifer, de Belzebuth, de Astaroth y de todos los
espíritus infernales."
Es preciso tener en cuenta que, si después de hecho el hechizo
y cuando éste ha comenzado a surtir sus efectos, os arrepentís
de él, lo podéis deshacer fácilmente, bastando para ello sacar el
sapo fuera de la olla, descoserle la boca y darle a beber leche de
vaca por espacio de cinco días.
Al sacársele de la olla, deberán decirse las palabras siguientes:
"Por el poder de Lucifer, de Belzebuth. de Astaroth y de todos
los espíritus infernales, es mi voluntad que quede deshecho 
el hechizo que pesaba sobre Fulano. . .
 (aquí el nombre) y que recobre
la salud mediante mis deseos, así como este sapo va a recobrarla
mediante mis cuidados."
(1) Tanto en este hechizo como en los otros, el sexo del sapo
deberá ser el mismo a que pertenece la persona contra quien se hac«
el hechizo.


HECHIZOS DEL SAPO CON LOS OJOS COSIDOS
Escoged un sapo de los mayores, que sea macho, si el hechizo
es para hombre.
Después que lo tuviereis seguro, cogedle con la mano derecha
y pasáoslo por debajo del vientre cinco veces diciendo, mentalmente
las siguientes palabras:
"Sapo, sapito, así como yo te paso por debajo de mi vientre,
así. . . (el nombre de la persona que se quiere hechizar) no tenga
sosiego ni descanso, mientras no venga a mí de todo corazón y
con todo su cuerpo, alma y vida."
Dichas estas palabras, se coge una aguja de las más finas y
se enhebra con una hebrita de seda verde, cosiendo con ella los
párpados de los ojos del sapo, teniendo mucho cuidado de no
ofenderle en las niñas, pues de lo contrario, la persona a quien deseéis
hechizar, quedaría ciega. Se cose solamente el pellejo que
rodea a los ojos de abajo a arriba, a fin de que el sapo quede con
los ojos escondidos, pero sin haber sufrido daño alguno.

PALABRAS QUE SE DICEN AL SAPO DESPUÉS DE TENER LOS OJOS COSIDOS
"Sapo: por el poder de Lucifer, el príncipe de Belzebuth te
cosí los ojos, que es lo que debía hacer a. . . (aquí se dice el ncirabre
de la persona) para que no tenga sosiego ni descanso en paite
alguna del mundo sin mi compañía y ande ciego para todas lai
mujeres (u hombres, según sea el sexo de la persona a quien se
trata de hechizar). Véame únicamente a mí y en mí solo tenga
su pensamiento.
"Fulano (pronuncíese el nombre de la persona), aquí estás
preso y amarrado sin que veas el sol ni la luna, hasta que no me
ames. De aquí no te soltaré; aquí estás cautivo, preso, así como
lo está este sapo.
La olla o vasija en que se coloque el sapo ha de contener «n
poco de agua, la cual se irá renovando todos los días con otra
fresca.

PARA HACER Y DESHACER UN MAL HECHIZO
Tómese un sapo negro y cósasele la boca con seda negra.
Después átense, uno por uno, los dedos del sapo con hebras de
lana, también negra, y formando una figura como de dos paracaídas
y tomando la hebra principal de la lana, cuélguese en la
chimenea de modo que el sapo quede con la barriga hacia arriba. A las doce en punto de la noche llámese al diablo (a Lucifer) a
cada una de las campanadas del reloj, y después, dando vueltíir.
al sapo, díganse las siguientes palabras:
"Bicho inmundo, por el poder del diablo, a quien vendí mi
cuerpo y no mi espíritu, mandóte que no dejes gozar de una son>
bra de fehcidad sobre la tierra a . . . (el nombre de la persona )
.Su salud la coloco dentro de la boca de este sapo y así como él ha
morir, así muera también... (el nombre) a quien conjuro tres
veces en el nombre del diablo, del diablo, del diablo."
A la mañana siguiente métase el sapo en una olla de barro
y tápese herméticamente.
Para deshacer los efectos de este hechizo, suponiendo que
la persona sufriera demasiado por consecuencia del hechizo, saqúese
el sapo de la olla y désele a beber leche fresca de vaca por
espacio de siete días, después de haberle descosido la boca.

PARA HACER QUE UN HOMBRE NO GUSTE SINO DE
SU MUJER O DE LA MUJER CON QUIEN VIVE.
O VICEVERSA
Escójase un sapo ( 1 ) hermoso y joven y cósansele los ojos
con seda negra, teniendo cuidado —como ya queda indicado en
las anteriores recetas— de no herirle en la pupila. Realizada la
operación, precédase en la misma forma que en la receta anterior,
substituyendo las palabras que en aquélla se proferían por las siguientes:
"¡¡Bicho inmundo!! En nombre del diablo, a quien vendí mi
cuerpo, pero no mi alma, te cosí los ojos, cosa que hubiera de haber
hecho con Fulano (aquí el nombre de la persona), para que...
(ella o él) no guste de otra persona que de mí, y camine ciego
para todas las demás mujeres u hombres."
Suspéndase después el sapo por la chimenea de la cocina,
durante doce horas, metiéndole luego, si queda vivo, en una orza
u olla de barro, herméticamente tapada.
Las palabras que se dirán al encerrar el sapo en la olla, serán
las siguientes:
"Fulano. . . (el nombre de la persona) estás aquí preso y
atado y no verás la luz del sol ni la de la luna hasta que no me
ames con todo tu corazón. Quédate ahí, diablo, diablo, diablo."
En ésta como en las demás recetas en que nada se haya in-
(1) Ya hemos dicho que si el hechizo es para un hombre, el
sapo deberá ser macho, y si para una mujer, hembra.
dicado, deberá diariamente refrescarse el agua que ha de tener







4 comentarios:

  1. HOLA, ME PARECE INTERESANTE EL HECHIZO DEL SAPO, ES QUE SE LO QUIERO HACER A MI SUEGRA QUE ME HA HECHO MUCHA BRUJERIA, TANTO QUE ME ESTOY SEPARANDO DE SU HIJO, QUIERO QUE ELLA ME PAGUE TODO LO QUE ME HA HECHO, QUIERIO SABER DESPUES DE COCERLE LOS OJOS Y LA BOCA AL SAPO DEVO HERBIR EL SAPO O NO, PORQUE HAY MUCHAS RECETA Y NO ME ACLARO,TAMBIEN QUIERO SABER COMO PROTEGERME PARA QUE NO SE ME DEVUELVA A MI ESTE RITUAL?, LUEGO SU HIJO ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE EXISTE ALGUN REMEDIO PARA QUE ESTE ENFERME O PIERDA LA MEMORIA Y PUEDA YO SOLICITAR LA PATRIA POTESTAD DEMI HIJO, PARA NO SABER MAS DE ESTE HOMBRE, NO QUIERO QUE MUERA PERO SI QUE ME PAGUE LO QUE ME HA HECHO.

    ResponderEliminar
  2. EN RESUMEN QUIERO UN BUEN RITUAL PARA QUE ENFERME MI SUEGRA Y SUFRA MUCHO, Y SI SE MUERE MEJOR? ES MUY MALA
    Y QUIERO OTRO PARA QUE PIERDA LA MEMORIA Y ENFERME MI EX, ESTE NO LE DESEO QUE MUERA, PERO SI QUE ESTE INCAPACITADO Y ME DEJEN LA PATRIA POTESTAD DE MI HIJO O PARA INGRESE EN PRISIÓN POR ALGO QUE HAGA.

    GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. sonre el echizo del sapo delos ojjos cosido para el marre de amor el sapose debe teber hasta qe muera alguien aclareme las dudas porfavor

    ResponderEliminar
  4. porfavor qe alguien me ayude con el echizo lo mas completo posible porfavor

    ResponderEliminar