GOETIA - HECHICERÍA OSCURA

El único sentido de la MAGIA es someter a las fuerzas del universo a la voluntad del hechicero

sábado, 31 de marzo de 2012

HECHIZO DE AMOR ( para que vuelva )

Tanto molestar en google me encontre con esto y me causo bastante curiosidad yo no lo he hecho pero si alguien lo hace y funciona me dice jajaja el nombre de este hechizo es "Personal Gain". Antes de que comiencen a experimentar con todo esto yo les recomiendo siempre tener una imagen del Speculum Veritatis ahi les dejo una imagen de este simbolo yo en mi caso lo tengo tatuado en el brazo 

Este hechizo es demasiado poderoso. Asi que desde el principio les digo Precaucion. Este encanto avivara todos tus sentimientos hacia la persona que amas, inclusive, puedes entrar en una depresion. Si eres lo suficientemente fuerte para hacerlo, te invito a que lo hagas. La razon por la cual lo digo es por experiencia propia. Comparto este encanto para demostrar la magia real. Te deseo Exito y se fuerte.

Este hechizo se hace un Viernes de Luna Llena. Ve a alguna pagina de internet que tenga las fases de la luna y verifica que viernes tiene luna llena. Lo haces durante la noche. Mayormente a las 10:30 pm. 

PRIMERO:
En un pedazo de papel (sugiero rosado) escribe el nombre completo tuyo arriba, y abajo el de tu ex-pareja. en la izquierda (en el papel) vas a dibujar el simbolo del Dios (Un circulo y arriba una U) y a la derecha el simbolo de la Diosa (Luna menguante, luna llena y luna creciente) Ejemplo: )0(. 
Luego, sobre los 2 nombres vas a dibujar un pentaculo (Estrella).

SEGUNDO:
Vas a utilizar 4 velas e Incienso  Las 4 velas son Verde - Represntando Tierra (Norte), Rojo -Representando Fuego (Sur), Amarillo - Representando Aire (Este) y Azul- Agua (Oeste). El incienso va en el centro. Utiliza algun material que no se queme para poner el incienso.

TERCERO:
Tienes que llorar con el sentimiento que tu pareja te dejo. Al llorar, las lagrimas deben caer en el papel donde escribiste los nombres con el pentaculo y los simbolos. (Tienes que mojar el papel con tus lagrimas de dolor.

Una vez hayas mojado el papel, pasalo por el humo del incienso y pasalo por las 4 velas para que queme el papel.

Una vez lo quemes, tienes que decir este encanto:

"En esta noche de desvelo
Pide mi corazon gran consuelo,
Que de tristeza me abate
por quien mi corazon late.
Por favor regresa a mi lado
(Nombre completo de la persona)

Que mi lecho te de gran reposo
Y me concedas ser tu esposo"

Nota: Busca algo que rime con el apellido de la persona, Ejemplo, Yo puse "lado" por que mi ex pareja es Santiago. Tienes que usar la mente en esa parte.

Recuerda la precaucion que mencione. Si tu pareja decide regresar contigo, se fuerte. Si entras en depresion, tu relacion no durara mucho tiempo y puede empeorar la situacion.

1 comentario: